Português
Polski

TERMINOS Y CONDICIONES



Club de Contenidos

Colombia (35797) Comcel y Tigo Servicio disponible para usuarios de Claro y Tigo. Servicio multimedia por lo que se requiere tener activado el servicio de navagacion WAP o GPRS. Aplican costos de navegacion en wap de cada operadora.
El costo de cada mensaje recibido es de 1500 pesos colombianos con IVA incluido para usuarios Claro y 1740 pesos colombianos con IVA incluido para usuarios Tigo. Para desuscribirse del servicio, enviar Baja al 35797. Para mayor informacion comuniquese sin costo desde cualquier ciudad del pais al 01- 8000-12 5983 o envie un email a soporte@pictuday.com. Digital Blend Colombia sas. Nit: 900511693-1.

Club de Descargas

Servicio de suscripcion diaria disponible para usuarios Claro y Tigo. Recibras un SMS con un Link a un portal de descarga de contenido. Valor para usuarios CLaro $1000 imp incluidos y Valor para usuarios Tigo $1500 imp incluidos. Disponible para teléfonos con capacidad de envío y recepción de mensajes de texto. Pueden aplicar costos adicionales de GPRS/WAP. Para salir de la suscripción se debe enviar un mensaje de texto con la palabra BAJA al código 35548. Aplican condiciones y restricciones. Servicio provisto por Digital Blend. Más información envíe un correo electrónico a soporte@pictuday.com

Club de Recargas

Servicio de suscripcion diaria disponible para usuarios Claro. Valor para usuarios CLaro $1160 imp incluidos. Disponible para teléfonos con capacidad de envío y recepción de mensajes de texto. Para salir de la suscripción se debe enviar un mensaje de texto con la palabra BAJA al código 37356. Aplican condiciones y restricciones. Servicio provisto por Digital Blend. Más información envíe un correo electrónico a soporte@pictuday.com

Los mejores Contenidos y Promociones


Te ofrecemos miles de imágenes, ringtones y los juegos más divertidos para tu Celular.
Además con nosotros participas por los mejores premios.


Desplácese hacia abajo

Nuestros Servicios


Club de Contenidos


Catalogo de contenidos variados que incluye desde predicciones hasta pociones.
Cada Contenido puede ser descargado a través del Club, donde se le ofrece al usuario la posibilidad de descargar gratuitamente el producto en modo semanal o diario, de acuerdo al modelo de suscripción.
El cliente podrá optar por cualquiera de las dos modalidades de compra. La entrega de contenido será vía SMS PUSH con el link que inicia la descarga.



Recargas


El usuario envía un mensaje inicial para comenzar el juego. Por cada dia que se mantiene suscripto tiene la posibilidad de ganar 1MM de pesos colombianos en recargas en un sorteo a fin de mes!. Todos los meses se pueden consultar "BASES Y CONDICIONES"

Promo CeluRecarga